Convocatoria abierta a proveedores de insumos: empresas fabricantes o distribuidoras de filtros de agua por gravedad

DIRIGIDO A: Empresas fabricantes o distribuidoras de filtros de agua por gravedad

OBJETIVO: Adquisición de insumos para los programas de atención a personas vulnerables llevados a delante por  Cáritas de Venezuela

REFERENCIA: CVPE-2022-C4-P220049

RECEPCIÓN DE OFERTAS: las empresas interesadas deben enviar al correo suministroscaritasvenezuela@gmail.com en archivo PDF la siguiente documentación:

  • Carta de presentación con membrete y sello de la empresa, incluyendo correo electrónico y número de teléfono de contacto.
  • Acta Constitutiva de la empresa.
  • RIF actualizado de la empresa
  • Ficha técnica del filtro
  • Cotización formal a nombre de Caritas de Venezuela, Rif J-30485697-0 por unidad (compras al mayor), tiempo y lugar de entrega, medios de pago que maneja.

PLAZO DE RECEPCIÓN DE PROPUESTAS: Las propuestas se recibirán hasta las 12H00 (hora Caracas) del 15 de septiembre del 2022. Propuestas recibidas fuera de la fecha y hora estipuladas serán invalidadas.

TERMINOS Y CONDICIONES: La empresa seleccionada será contactada en los siguientes 5 días posterior al cierre del proceso, la misma deberá suscribir un contrato de proveedor bajo los términos y condiciones generales de Caritas de Venezuela para la compra de insumos del presente proceso.