Cáritas Venezuela se suma a aliados en Jornadas Médico Asistenciales en la Casa de Acogida y Rehabilitación Padre Machado

En el marco del 7mo aniversario de la Casa de Acogida y Rehabilitación Padre Machado ubicado en El Valle, Caracas, Durante el mes de octubre se estarán realizando una serie de jornadas médicas organizadas con el trabajo conjunto de la Conferencia Venezolana de Religiosas y Religiosos (CONVER), la Asociación Venezolana de Servicios de Salud de Orientación Cristiana (AVESSOC) y Cáritas de Venezuela.

El pasado 9 de octubre fue el primer encuentro en el que se recibieron 200 niños de la comunidad en una jornada en la que fueron recibidos con desayuno, se realizó pesaje y medición, se ofreció atención pediátrica con entrega de medicamentos de forma gratuita. En la fecha del siguiente encuentro, pautada para el 16 de octubre, se brindó asistencia a más de 250 personas. La siguiente jornada en la Casa de Acogida será el 29 de octubre de 2021 a las 7:00 am.

La Casa de Rehabilitación y Acogida “Padre Machado” funciona desde 2014 en El Valle, en Caracas. Es una obra llevada adelante por las Hermanitas de los Pobres de Maiquetía, las Hermanas Compasionistas y las Hermanas de Cristo Jesús, en acción de vida cristiana intercongregacional.