Gama cargó el Camión de la Solidaridad de Cáritas con ayudas para Mérida

Compromiso, vocación de servicio y trabajo en equipo, son tres valores empresariales que Gama puso en práctica al sumar las voluntades de sus clientes, trabajadores y comunidades logrando recaudar 900 insumos que el Camión de la Solidaridad de Cáritas Venezuela trasladó a Mérida para ayudar a los afectados por las intensas precipitaciones de esta temporada lluviosa.

La noche del 23-08-2021 Cáritas Mérida recibió el primer alerta de lo que se convertiría en vaguadas cuyo saldo de daños al iniciarse septiembre fue de 20 fallecidos, 17 desaparecidos y más de 1200 viviendas afectadas (92 con daños totales). Pero con la misma rapidez en la que se suscitaron los hechos, la emblemática solidaridad venezolana se hizo sentir recaudando y trasladando desde diversos puntos del país más de 140 toneladas de ayudas hacia 44 comunidades afectadas.

En este marco, la empresa Gama activó su red de 24 sucursales en Caracas para actuar como centros de acopio logrando colectar alimentos no perecederos y otros insumos de primera necesidad tales como: embutidos, pescado en conservas, sopa instantánea, leche y otros lácteos, arroz y otros cereales, granos, pasta, alimentos para bebés, pañales y productos de higiene personal.

Los productos fueron recibidos por Cáritas de Venezuela, para cargar el Camión de la Solidaridad que se trasladó al estado Estado Mérida como gesto concreto de fraternidad hacia los más necesitados demostrando una vez más que “en la unión está la fuerza”.